Motor

Las piezas para el motor de tu vehículo, a tu disposición.

Bestseller No. 1
JOYFAN V8 Kit de construcción de motor de combustión interna Toyan Motor FS-V8, modelo mecánico de motor de metal a escala 1:10 para coche RC / barco, regalo de proyecto DIY SMART para niños y adultos
  • Motor de combustión en miniatura V8 a escala 1:10, motor de combustión clásico de cuatro tiempos, 8 cilindros, aspecto muy realista.
  • Construcción ligera, mejor compatibilidad con modelos RC y mejor relación rendimiento de la unidad.
  • El motor se compone de cientos de piezas y viene con instrucciones que se pueden montar fácilmente, disfrutar del proceso de montaje y crear un motor único con un appearance y un elemento deportivo rojo está simulado auténticamente.
  • Se puede utilizar para reequipamiento de automóviles o barcos modelo RC, se puede utilizar como herramienta de enseñanza para experimentos físicos y mecánicos, y también se puede utilizar como decoración para entusiastas mecánicos.
  • Este kit de construcción de motor es perfecto para fiestas de cumpleaños o como regalo de Navidad y es amado por todas las edades.
Bestseller No. 2
TRCS Kit de construcción técnica de motor CISON FG-VT9 de 9 cc, 21 x 21 x 21 cm, motor de gasolina de 4 tiempos, motor de motocicleta para coches RC, color negro, 21 x 21 x 21 cm
  • 9cc tipo V de dos cilindros 4 tiempos, motor de refrigeración por aire, tamaño 21 x 21 x 21 cm, velocidad de rotación 2000-8000rpm
  • Rendimiento estable: la respuesta sensible del carburador individual y el rango de velocidad normal de 2000-8000 rpm son los aspectos más destacados del motor. El cigüeñal funciona tranquilamente con un disipador de calor de gran superficie con un efecto ideal de refrigeración por aire, lo que garantiza un rendimiento duradero pero estable
  • Procesamiento fino: motor CNC de aluminio, la superficie del bloque del cilindro está anodizada y la cubierta de palanca basculante es cromada
  • Contenido: 1 motor V2, 1 x arrancador para taladro, 2 x bujía, 1 x encendido CDI, 2 x tubo de escape de cobre, 1 x manual
  • Regalo: es un gran modelo de motor, la función es super sobre todo, por lo que es muy fácil explicar a sus hijos el funcionamiento de motores y máquinas
Bestseller No. 3
Kit de construcción de motor V8, motor 1:3 V8, motor de metal de 8 cilindros – más de 500 piezas – Motor de simulación con motor de motor funcional para los fans de los coches, niños y adultos
  • Apariencia exquisita: maqueta de motor de coche V8, piezas de metal muy estructuradas. El motor te lleva al maravilloso mundo de la construcción de maquinaria y amplía tu conocimiento de una manera penetrante. Iniciarás un gran proyecto para construir tu propio motor V8 que representa una emoción y un desafío sin precedentes.
  • Proceso de montaje emocionante: el motor consta de más de 500 piezas y viene con un manual de instrucciones en inglés (idioma español no garantizado). Experimenta personalmente todo el proceso de montaje, desde piezas pequeñas hasta productos completos, y construye un impresionante modelo de motor V8.
  • Modelo de simulación de funcionamiento: el motor V8 puede ser alimentado por el motor, más realista e interesante. Podrás observar el proceso de funcionamiento del motor durante todo el proceso. No es solo un modelo de decoración exquisito, sino también un modelo de simulación dinámico que puede simular el funcionamiento de un motor real.
  • Excelente juguete para la ciencia y la educación: los adultos pueden trabajar con niños para completar y mejorar la interacción entre padres e hijos. Puede enseñar a los niños el conocimiento sobre la ciencia y la industria, aumentar su imaginación, desarrollar el pensamiento mental y lógico, desarrollar la innovación y la creatividad, desarrollar habilidades prácticas y construir confianza.
  • Una opción de regalo de alta calidad: este motor entusiasmará al personal científico y mecánico, así como al personal técnico y le encantará a todos los alrededores. Los productos vienen empaquetados en cajas de regalo de metal de alta calidad. Para niños o adultos, es un regalo perfecto que no puede rechazar y sentirse satisfecho.
Bestseller No. 4
BabyCoches - Coches eléctricos niños Mercedes UNIMOG 4X4 - 4 Motores, Potente Batería 12V10Ah, Ruedas EVA, Asiento 1 Plaza Acolchado y Mando Control Remoto para Padres (Blanco)
  • Autentico vehículo 4x4 gracias a sus 4 motores de 35w, que otorgan un excelente rendimiento de tracción en cualquier superficie.
  • Batería de alta capacidad y rendimiento equipando al Mercedes Unimog de una 12V10 Ah
  • Coche eléctrico con ruedas de gran diámetro para proporcionar una mayor distacia dese el suelo a los bajos del vehículo. Se han colocadoruedas Caucho- EVA para una mejor tracción en cualquier tipo de terrenos.
  • Asiento acolchado y terminación en POLIPIEL lo que ofrece un mayor confort al volante del vehículo.
  • Dos Modos de Conducción: 1.- Mando parental de 2.4Ghz - Este mando radio control codifica la señal con el coche evitando interferencias en su manejo con otros coches cercanos. Permite controlar la velocidad del coche y además posee un botón de STOP en caso de emergencia. Este tipo de mandos parentales son recomendados para utilizarlos con niños pequeños. 2.- El modo de conducción directa, donde el niño toma el volante y acelera, disfrutando de la autonomía de conducir su propio vehículo.
Bestseller No. 5
Carson 500409061Coche teledirigido 1:8 Virus 4.1 4S BL 2.4G 100% RTR, Velocidad de hasta 80 km/h, Incluye Pilas y Mando a Distancia, accionamiento 4 WD, Color Rojo
  • Gran calidad: El cochecito cuenta con un chasis de aluminio, por lo que puede soportar incluso las colisiones más duras. El servo, así como el brazo de suspensión macizo garantizan una larga diversión de conducción.
  • Potente transmisión: El motor 4S Brushless integrado proporciona una gran potencia a la tracción a las cuatro ruedas. Velocidad máxima: más de 80 km/h. Incluye control remoto de 2,4 GHz y sistema integrado de Failsafe.
  • Diversión de conducción larga: El juego incluye 2 baterías LiPo de 7,4 V/3000 mAh y baterías del transmisor. Las baterías garantizan un rendimiento prolongado y sin pérdidas. Incluye cargador para carga rápida.
  • Offroad y Onroad: Gracias a los dispositivos de protección, las secciones de carreras húmedas no son un problema. Brazo de suspensión macizo, neumáticos grandes y tracción precisa a las 4 ruedas, le confieren al coche teledrigido un agarre perfecto en todo momento.
  • - - -
Bestseller No. 6
UJIKHSD Escala 1/5 Gasolina Control Remoto De Alta Velocidad Vehículo Todoterreno 32CC Motor De Gasolina Coche RC Adulto Hobby Coche De Juguete Coche De Carreras Profesional
  • Hay 3 colores disponibles. Carrocería de coche de deriva realista, neumáticos de deriva dura, tracción por eje, tracción en 2 ruedas. Las cuatro ruedas brindan soporte para caídas accidentales y terreno inestable, lo que le permite disfrutar del automóvil de juguete durante más tiempo.
  • Este modelo está equipado con una potencia de 32 CC de serie. Está equipado con carburador y bujía con llave para amortiguadores de serie. Mantiene una expresividad superior en todos los aspectos, ya sea en pendientes o todoterreno.
  • Potente capacidad antiinterferente: el automóvil de control remoto adopta un sistema de control remoto inalámbrico con una frecuencia de control remoto de 2.4GHz, que se puede usar para la competencia de múltiples vehículos y tiene una señal estable y una función súper antiinterferente.
  • Coche de deriva ultrarrápido de gran tamaño y tamaño completo 1: 5, tanque de combustible a prueba de fugas de gran capacidad de 32CC, con tubería de desbordamiento y tapa del tanque de combustible tipo resorte, que se puede llenar rápidamente, lo que le permite disfrutar de la diversión de coches de juguete durante más tiempo.
  • Adopta un resorte de amortiguación lleno de aceite y un amortiguador de amortiguación de metal de 8 mm para proporcionar una excelente protección de amortiguación. Si está buscando regalos emocionantes y geniales, entonces le encantará este auto de carreras, que le permite ganar fácilmente la carrera con sus amigos.
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
Coche Eléctrico para niños 12V 7Ah, Dos Motores 30W con Licencia Lamborghini con Control Remoto, 3 Velocidades, LED, Puertas Mariposa, Asa portátil, Sistema de Suspensión por Muelle, USB TF Música
  • Autorizado oficial: Por líneas suaves, aspecto atractivo, luces brillantes, puertas de mariposa con cerradura y dos motores de 30 W, hace que su conducción esté llena de velocidad y pasión. Hecho de plástico ecológico de calidad alta, que es ligero y resistente para una conducción a largo plazo. Lamborghini con licencia con certificado ASTM para garantizar la seguridad.
  • Modos dobles de control: este coche eléctrico infantíl se puede usar en control manual (2 velocidades), controlando el automóvil con pedal y volante. Se sugiere el modo de control remoto de 30 m de alcance (3 velocidades) para que los padres disfruten de la felicidad de conducir con sus hijos. Así que no se preocupe por la seguridad de su hijo en la conducción.
  • Consola multifunción: la consola para automóvil cuenta con puerto USB y TF, pantalla de batería, inicio con un solo botón, música incorporada con canciones educativas, de conocimiento. El sonido del motor, el botón de la bocina, el interruptor de velocidad alta / baja, el botón de avance / parada / retroceso pueden brindar una experiencia de carrera realista.
  • Potente rendimiento: El coche eléctrico tiene una batería de 12V 7AH con velocidad de 3-5 km / h, puede conducirlo continuamente de 40 a 50 minutos después de cargar de 8 a 12 horas. Equipado con cinturón de seguridad de 3 puntos, puertas hidráulicas, cuatro ruedas con sistema de suspensión por resorte. Por eso este Lamborghini Sián será un deportivo de carretera que encantará a cualquier niño sin duda.
  • Increílbres regalos para niños: Este coche eléctrico es el regalo perfecto para sus hijos. Dos potentes motores de 30 W ofrecerán suficiente rendimiento en caminos de césped, grava y concreto. Rango de edad de 3 a 6 años. Dimensiones 108x62x40cm. Carga máxima 30 kg. El coche de montar acompañará a sus hijos con la experiencia de conducción más auténtica y segura.
Bestseller No. 10
YOU339 Motor de combustión de motor V8 para AX90104 SCX10? Capra VS4-10 Pro/Ultra, modelo de coche, MAD DIY montaje Motor RC Simulación de motor dinámico – Versión KIT
  • Motor de simulación RC completo: el principio de la estructura del motor de combustión V8, estructura de transmisión de bobinado de la correa, generador, compresor climático, bomba de dirección, bomba de agua, volante de inercia de salida completo y cabeza de cilindro revestida, tapa de culata, distribuidor de entrada de válvula en espiral más cercano y amplio, estructura del depósito de aceite y interfaz de conexión de la placa de alimentación
  • Piezas de kit, simulación dinámica: producto basado en pintura previa, los usuarios deben instalar El modelo de motor V8 puede simular el funcionamiento con electricidad. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la estabilidad y la fiabilidad de su funcionamiento, hemos fabricado la estructura de carga completa de la pieza de accionamiento en el miniespacio
  • Aplicación: el motor de simulación V8 es adecuado para una amplia gama de modelos RC como AX90104, SCX10, Capra, VS4-10 Pro/Ultra. La instalación de este motor hace que tu coche teledirigido sea único y potente, pero también es una gran decoración para entrenar la capacidad de montar y restaurar el motor V8
  • Consejos: este kit de motor no contiene soporte, puedes elegir el soporte del motor correspondiente según tu modelo. El motor y el soporte se venden al mismo tiempo
La mejor lista de aceite coche 0w30 para comprar On-line – El TOP 30

La mejor lista de aceite coche 0w30 para comprar On-line – El TOP 30

Enseñamos aceite coche 0w30 que funciona para lo que requieres. No te quedarás sin el repuesto necesario para que no ...
Leer más
Opiniones y reviews de amortiguadores eibach para comprar Online

Opiniones y reviews de amortiguadores eibach para comprar Online

Te dejamos seleccionar amortiguadores eibach que te embelesará. Te brindaremos el elemento que requieres para que no conduzcas con un ...
Leer más
amortiguadores para scenic 2 disponibles para comprar online – Los más vendidos

amortiguadores para scenic 2 disponibles para comprar online – Los más vendidos

Después de mucho tiempo a tu disposición amortiguadores para scenic 2 con el que vas a acabar fascinado. Cualquier tipo ...
Leer más
Te mostramos mancha de aceite debajo del coche de la más alta calidad a costos increíbles

Te mostramos mancha de aceite debajo del coche de la más alta calidad a costos increíbles

Ya posees mancha de aceite debajo del coche que te cautivará. Contamos con el elemento apropiado para que a tu ...
Leer más
Selección de topes de goma para amortiguadores para comprar On-line – Los favoritos

Selección de topes de goma para amortiguadores para comprar On-line – Los favoritos

Ya no te será enrevesado conseguir topes de goma para amortiguadores que te ayudará a resolver tus requerimientos. Chequea nuestra ...
Leer más
El mejor listado de biela slx 9v para comprar on-line – Los preferidos

El mejor listado de biela slx 9v para comprar on-line – Los preferidos

Para enseñarte tenemos biela slx 9v que se ajusta a ti. El repuesto que es requerido para cuando tu vehículo ...
Leer más
El mejor listado de kit de embrague renault megane para comprar en Internet – Los Treinta preferidos

El mejor listado de kit de embrague renault megane para comprar en Internet – Los Treinta preferidos

Va a ser fácil hallar kit de embrague renault megane que se acomoda a tus requerimientos. Hallarás en nuestros listados ...
Leer más
Selección de filtro de combustible diesel y separador de agua para comprar On-line – Los preferidos

Selección de filtro de combustible diesel y separador de agua para comprar On-line – Los preferidos

Te permitimos elegir filtro de combustible diesel y separador de agua que sirve para lo que requieres. Te proporcionaremos el ...
Leer más
Selección de amortiguadores tata grand safari para comprar en Internet

Selección de amortiguadores tata grand safari para comprar en Internet

Hallarás amortiguadores tata grand safari que te embelesará. Con nuestro team de operadores vas a comprar un repuesto para colocar ...
Leer más
La mejor recopilación de sensor de nivel de aceite del motor para comprar Online

La mejor recopilación de sensor de nivel de aceite del motor para comprar Online

Al fin en tus manos sensor de nivel de aceite del motor que te ayudará a satisfacer tus demandas. Cualquier ...
Leer más