Motor

Las piezas para el motor de tu vehículo, a tu disposición.

Bestseller No. 1
TRCS Kit técnico motor CISON FG-VT9 9cc 2 cilindros 4 tiempos motor de gasolina motor de refrigeración por aire motor motocicleta motor para coches RC modelo negro, 21 x 21 x 21 cm
  • 9cc tipo V de dos cilindros 4 tiempos, motor de refrigeración por aire, tamaño 21 x 21 x 21 cm, velocidad de rotación 2000-8000rpm
  • Rendimiento estable: la respuesta sensible del carburador individual y el rango de velocidad normal de 2000-8000 rpm son los aspectos más destacados del motor. El cigüeñal funciona tranquilamente con un disipador de calor de gran superficie con un efecto ideal de refrigeración por aire, lo que garantiza un rendimiento duradero pero estable
  • Procesamiento fino: motor CNC de aluminio, la superficie del bloque del cilindro está anodizada y la cubierta de palanca basculante es cromada
  • Contenido: 1 motor V2, 1 x arrancador para taladro, 2 x bujía, 1 x encendido CDI, 2 x tubo de escape de cobre, 1 x manual
  • Regalo: es un gran modelo de motor, la función es super sobre todo, por lo que es muy fácil explicar a sus hijos el funcionamiento de motores y máquinas
Bestseller No. 2
Kit de construcción de motor V8, motor 1:3 V8, motor de metal de 8 cilindros – más de 500 piezas – Motor de simulación con motor de motor funcional para los fans de los coches, niños y adultos
  • Apariencia exquisita: maqueta de motor de coche V8, piezas de metal muy estructuradas. El motor te lleva al maravilloso mundo de la construcción de maquinaria y amplía tu conocimiento de una manera penetrante. Iniciarás un gran proyecto para construir tu propio motor V8 que representa una emoción y un desafío sin precedentes.
  • Proceso de montaje emocionante: el motor consta de más de 500 piezas y viene con un manual de instrucciones en inglés (idioma español no garantizado). Experimenta personalmente todo el proceso de montaje, desde piezas pequeñas hasta productos completos, y construye un impresionante modelo de motor V8.
  • Modelo de simulación de funcionamiento: el motor V8 puede ser alimentado por el motor, más realista e interesante. Podrás observar el proceso de funcionamiento del motor durante todo el proceso. No es solo un modelo de decoración exquisito, sino también un modelo de simulación dinámico que puede simular el funcionamiento de un motor real.
  • Excelente juguete para la ciencia y la educación: los adultos pueden trabajar con niños para completar y mejorar la interacción entre padres e hijos. Puede enseñar a los niños el conocimiento sobre la ciencia y la industria, aumentar su imaginación, desarrollar el pensamiento mental y lógico, desarrollar la innovación y la creatividad, desarrollar habilidades prácticas y construir confianza.
  • Una opción de regalo de alta calidad: este motor entusiasmará al personal científico y mecánico, así como al personal técnico y le encantará a todos los alrededores. Los productos vienen empaquetados en cajas de regalo de metal de alta calidad. Para niños o adultos, es un regalo perfecto que no puede rechazar y sentirse satisfecho.
Bestseller No. 3
Myste V8 - Maqueta de motor para adultos, 500 piezas 1:3 de metal, motor mecánico, motor mecánico, maqueta de motor, juguete físico, para fans de los coches, niños y adultos
  • Kit de construcción de motor de metal V8: aleación de aluminio y acero inoxidable. Dimensiones del producto: 17,2 x 19,8 x 18 cm.
  • >> Disfruta del montaje: un total de 500 piezas incluidas. Viene con instrucciones impresas en inglés. Se tarda más de 5 horas y el nivel de dificultad es de 5 estrellas. Experimenta personalmente todo el proceso de montaje de piezas pequeñas a productos completos y construye un desastroso modelo de motor V8.
  • Modelo de motor V8: el motor V8 puede ser alimentado por un motor, lo que es más realista e interesante. Puedes observar la marcha del motor durante todo el proceso. El motor V8 puede ser alimentado por un motor, lo que es más realista e interesante. Puedes observar la marcha del motor durante todo el proceso.
  • Juguete físico para ciencia y tecnología: este motor puede entrenar la imaginación práctica y espacial de los niños, les ayuda a comprender el principio del motor de cuatro cilindros, promover el interés de los niños por la física intuitiva y ampliar el conocimiento más fácilmente.
  • Excelente regalo: este kit de modelado de motor de coche V8 no solo muestra la belleza mecánica, sino que también es perfecto para la decoración del hogar y de la oficina, el aprendizaje escolar, la pantalla de oficina y la colección personal. Este kit de construcción de motor V8 es el regalo perfecto para niños, niñas, amigos, familiares y profesores. A partir de 14 años
Bestseller No. 4
BabyCoches - Coches eléctricos niños Mercedes UNIMOG 4X4 - 4 Motores, Potente Batería 12V10Ah, Ruedas EVA, Asiento 1 Plaza Acolchado y Mando Control Remoto para Padres (Blanco)
  • Autentico vehículo 4x4 gracias a sus 4 motores de 35w, que otorgan un excelente rendimiento de tracción en cualquier superficie.
  • Batería de alta capacidad y rendimiento equipando al Mercedes Unimog de una 12V10 Ah
  • Coche eléctrico con ruedas de gran diámetro para proporcionar una mayor distacia dese el suelo a los bajos del vehículo. Se han colocadoruedas Caucho- EVA para una mejor tracción en cualquier tipo de terrenos.
  • Asiento acolchado y terminación en POLIPIEL lo que ofrece un mayor confort al volante del vehículo.
  • Dos Modos de Conducción: 1.- Mando parental de 2.4Ghz - Este mando radio control codifica la señal con el coche evitando interferencias en su manejo con otros coches cercanos. Permite controlar la velocidad del coche y además posee un botón de STOP en caso de emergencia. Este tipo de mandos parentales son recomendados para utilizarlos con niños pequeños. 2.- El modo de conducción directa, donde el niño toma el volante y acelera, disfrutando de la autonomía de conducir su propio vehículo.
Bestseller No. 5
UJIKHSD Escala 1/5 Gasolina Control Remoto De Alta Velocidad Vehículo Todoterreno 32CC Motor De Gasolina Coche RC Adulto Hobby Coche De Juguete Coche De Carreras Profesional
  • Hay 3 colores disponibles. Carrocería de coche de deriva realista, neumáticos de deriva dura, tracción por eje, tracción en 2 ruedas. Las cuatro ruedas brindan soporte para caídas accidentales y terreno inestable, lo que le permite disfrutar del automóvil de juguete durante más tiempo.
  • Este modelo está equipado con una potencia de 32 CC de serie. Está equipado con carburador y bujía con llave para amortiguadores de serie. Mantiene una expresividad superior en todos los aspectos, ya sea en pendientes o todoterreno.
  • Potente capacidad antiinterferente: el automóvil de control remoto adopta un sistema de control remoto inalámbrico con una frecuencia de control remoto de 2.4GHz, que se puede usar para la competencia de múltiples vehículos y tiene una señal estable y una función súper antiinterferente.
  • Coche de deriva ultrarrápido de gran tamaño y tamaño completo 1: 5, tanque de combustible a prueba de fugas de gran capacidad de 32CC, con tubería de desbordamiento y tapa del tanque de combustible tipo resorte, que se puede llenar rápidamente, lo que le permite disfrutar de la diversión de coches de juguete durante más tiempo.
  • Adopta un resorte de amortiguación lleno de aceite y un amortiguador de amortiguación de metal de 8 mm para proporcionar una excelente protección de amortiguación. Si está buscando regalos emocionantes y geniales, entonces le encantará este auto de carreras, que le permite ganar fácilmente la carrera con sus amigos.
RebajasBestseller No. 6
BC BABY COCHES - Coche Eléctrico para Niños Buggy Maverick, con 4 Motores de 25W, Control Remoto, Suspensión y Equipo de Audio / Vehículo Infantil de 12V con Sistema de balanceo. (Azul)
  • Coches eléctricos para niños con baterías de ácido de plomo de 12V (2X6V4.5AH) que proporcionan energía a los motores. Información y respuestas sobre las baterías. Pinche aquí.
  • Mando parental de 2.4Ghz - Este mando radio control codifica la señal con el coche, evitando interferencias en su manejo con otros coches cercanos. Permite controlar la velocidad del coche y posee un botón de STOP en caso de emergencia. Este tipo de mandos parentales son recomendados para utilizarlos con niños pequeños.
  • El vehículo eléctrico para niños Buggy MAVERICK, cuenta con sistema de balanceo, especialmente recomendado para entretener a los niños más pequeños.
  • Coche eléctrico de una plaza diseñado para soportar una carga máxima de 30 kg.
  • Salida ralentizada, obteniendo una salida más cómoda del coche y evitando la sacudida al iniciar la marcha. Esto es especialmente interesante para niños pequeños.
Bestseller No. 7
ZDYHBFE, Coche De Control Remoto Para Adultos Semi-metálico a Escala 1/5 CNC 36CC Gasolina Coche RC Todo Terreno Desert Buggy Motor De Gasolina De Un Solo Cilindro,Refrigerado Por Aire,De Dos Tiempos
  • Este coche de juguete está equipado con un mecanismo de dirección con acelerador de metal de 20 kg y un mecanismo de dirección con mecanismo de metal de 50 kg. Tiene alta potencia y alta velocidad. No apto para principiantes
  • La característica más importante de este automóvil es: ¡grande, grande, súper grande! Tamaño del vehículo LxAnxAl: 817x480x255 mm!
  • La distancia entre ejes es de 395 mm delante / 400 mm detrás. Esto asegura que el automóvil no se vuelque fácilmente a una cierta velocidad. Los neumáticos agrandados mejoran la transitabilidad de este automóvil fuera de la carretera.
  • A medida que los neumáticos se agrandan y ensanchan, la potencia de alta potencia de 36CC es estándar.
  • Este coche refleja principalmente la estabilidad o los amigos a los que les gusta modificar o necesitan propósitos especiales pueden considerarlo.
Bestseller No. 8
YOU339 Motor de combustión de motor V8 para AX90104 SCX10? Capra VS4-10 Pro/Ultra, modelo de coche, MAD DIY montaje Motor RC Simulación de motor dinámico – Versión KIT
  • Motor de simulación RC completo: el principio de la estructura del motor de combustión V8, estructura de transmisión de bobinado de la correa, generador, compresor climático, bomba de dirección, bomba de agua, volante de inercia de salida completo y cabeza de cilindro revestida, tapa de culata, distribuidor de entrada de válvula en espiral más cercano y amplio, estructura del depósito de aceite y interfaz de conexión de la placa de alimentación
  • Piezas de kit, simulación dinámica: producto basado en pintura previa, los usuarios deben instalar El modelo de motor V8 puede simular el funcionamiento con electricidad. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la estabilidad y la fiabilidad de su funcionamiento, hemos fabricado la estructura de carga completa de la pieza de accionamiento en el miniespacio
  • Aplicación: el motor de simulación V8 es adecuado para una amplia gama de modelos RC como AX90104, SCX10, Capra, VS4-10 Pro/Ultra. La instalación de este motor hace que tu coche teledirigido sea único y potente, pero también es una gran decoración para entrenar la capacidad de montar y restaurar el motor V8
  • Consejos: este kit de motor no contiene soporte, puedes elegir el soporte del motor correspondiente según tu modelo. El motor y el soporte se venden al mismo tiempo
Bestseller No. 9
LAUNCH OBD2 Escáner CRP123E OBDII Diagnosis Coche Multimarca Motor ABS SRS Lector de código de transmisión Pantalla táctil de 5", actualización Gratuita de Wi-Fi, Vin automático
  • 【Escáner CRP123 OBDII actualizado】Actualización WIFI con un clic, Auto Vin y Informe de diagnóstico de salud Generar y compartir; Obtenga soporte técnico del equipo de lanzamiento a través de enviar comentarios; gráficos de datos en vivo de la batería en tiempo real; Google-Search DTC; sistema Android; el CRP123E viene con una pantalla más grande y una función de control táctil; cubre más autos OBD2 EOBD JOBD KOBD CAN
  • 【Motor/Transmisión/ABS/SRS Diagnóstico +OBDII 10 Modelos】 LAUNCH CRP 123E Diagnostique los 4 sistemas principalmente ECU del automóvil, lea y borre el código, recupere la información del vehículo y apague la MIL, pase la prueba IM. Comprobación de smog, datos en vivo en el gráfico , Búsqueda de DTC, prueba de monitor a bordo (modo 6), prueba EVAP (modo 8), prueba de voltaje de la batería. CRP123E no tiene función de reinicio, si es necesario, compre CRP129E
  • 【Diagnóstico rápido y diseño humanizado】Memoria de 8 GB a 16 GB, acelere el diagnóstico y la velocidad de carga, ahorre tiempo y dinero, la batería de 6000 mah puede usar más tiempo, amplió la pantalla a 5 "y toque el uso. Los informes de diagnóstico se envían automáticamente a su correo electrónico.
  • 【AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS + Soporte de idiomas】 El escáner de cuatro sistemas CRP123E funciona en muchos automóviles, hasta 10000 modelos de automóviles, diésel (solo 12v), SUV, gasolina. minivans, camiones ligeros de 12 v. Soporte de 9 idiomas --- inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, japonés, portugués, Corea
  • 【Servicio de garantía + Actualización gratuita de por vida con un clic】 Brindamos devolución y reembolso de 60 días. Responderemos dentro de las 12 horas. la función de "retroalimentación" puede obtener la guía profesional de LAUNCH Engineer. Fácil de actualizar. Conecte WIFI, haga clic en Actualizar, obtenga la versión más reciente. Más preguntas, contáctenos: [email protected]
Bestseller No. 10
Franzis Verlag Boxermotor Kit de ingeniería para modelo clásico bicilíndrico de BMW R 90 S, 200 piezas, escala 1:2
  • Construya su propio modelo BMW clásico y funcional de dos cilindros planos de 1973.
  • La BMW R 90 S fue uno de los iconos de la motocicleta de la década de 1970 por excelencia. Cuando salió al mercado en 1973, era una de las motocicletas de producción en serie más rápidas de su época y el modelo tope de gama de la serie tipo "/6" fabricada por el fabricante de motocicletas bávaro.
  • Con este paquete puedes disfrutar de un modelo funcional transparente del motor plano de dos cilindros de la legendaria BMW R 90 S que fascina a sus numerosos fanáticos en todo el mundo hasta el día de hoy.
  • Un punto culminante especial de este kit modelo es su caja de cambios de cinco velocidades fiel a los detalles. ¡Tecnología divertida para ti y toda tu familia!
  • el juego de construccion Monta un modelo de motor transparente y detallado de la BMW R 90 S en unas 3 horas, incluida una caja de cambios de cinco velocidades. Todas las partes del kit modelo se mueven exactamente como lo hace el original. Los componentes son fáciles de pegar y atornillar, sin adhesivo.
La mejor selección de cable embrague chrysler neon para comprar online

La mejor selección de cable embrague chrysler neon para comprar online

Te ofrecemos la oportunidad de elegir cable embrague chrysler neon que te ayudará a satisfacer tus demandas. Tenemos en nuestras ...
Leer más
Te vamos a ofrecer polea cigueñal camion man que no sólo es perfecto, sino que comprarlo no supondrá un inconveniente para tu presupuesto

Te vamos a ofrecer polea cigueñal camion man que no sólo es perfecto, sino que comprarlo no supondrá un inconveniente para tu presupuesto

Te dejamos comprar polea cigueñal camion man perfecto para lo que te hace falta. Te vamos a proporcionar el artículo ...
Leer más
La mejor lista de amortiguadores para honda civic ek3 para comprar on-line – Los favoritos

La mejor lista de amortiguadores para honda civic ek3 para comprar on-line – Los favoritos

Te vamos a permitir seleccionar amortiguadores para honda civic ek3 que sirve para lo que requieres. Te proporcionaremos el aditamento ...
Leer más
Reviews de arbol de levas awx para comprar en Internet

Reviews de arbol de levas awx para comprar en Internet

Ya cuentas con arbol de levas awx que te maravillará. Contamos con el recambio apropiado para el medio en el ...
Leer más
bomba de agua sterwins sp 1100 m disponibles para comprar online – Los más solicitados

bomba de agua sterwins sp 1100 m disponibles para comprar online – Los más solicitados

Finalmente en tus manos bomba de agua sterwins sp 1100 m que sirve para lo que necesitas. Cualquier clase de ...
Leer más
Te enseñamos biela en mal estado que además de ser espectacular, tiene un bajo costo

Te enseñamos biela en mal estado que además de ser espectacular, tiene un bajo costo

Será extremadamente simple hallar biela en mal estado que no te decepcionará. Hallarás en nuestros listados un repuesto para la ...
Leer más
El mejor listado de biela honda cbr 125 para comprar online

El mejor listado de biela honda cbr 125 para comprar online

Tienes la oportunidad de escoger biela honda cbr 125 con el que terminarás embelesado. Tendrás lo necesario para colocar tu ...
Leer más
La mejor lista de bomba de agua para cerveza para comprar – Los más solicitados

La mejor lista de bomba de agua para cerveza para comprar – Los más solicitados

Va a ser fácil hallar bomba de agua para cerveza que sirve para lo que te hace falta. Conseguirás en ...
Leer más
Te vamos a presentar tapones para carter de aceite de una muy buena calidad a un bajo costo

Te vamos a presentar tapones para carter de aceite de una muy buena calidad a un bajo costo

Ya posees tapones para carter de aceite apropiado para lo que necesitas. Contamos con el elemento perfecto para el medio ...
Leer más
Te presentamos bomba de calor aire agua supraeco de junkers que necesitabas y a un costo asequible para tu presupuesto

Te presentamos bomba de calor aire agua supraeco de junkers que necesitabas y a un costo asequible para tu presupuesto

Ya no te será dificultoso dar con bomba de calor aire agua supraeco de junkers que se ajusta a tus ...
Leer más